Battle Nations

Battle Nations 3.5.1

Entrena a tus tropas y ¡a luchar!

Battle Nations es un divertidísimo juego de estrategia protagonizado por unos simpáticos personajes donde tendrás que poner a prueba no sólo tus dotes de capitán si no también tu capacidad de gestionar recursos. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Personajes entrañables
  • Combina batalla y estrategia
  • Variedad de edificios y unidades
  • Más de 300 misiones
  • Modo online

CONTRAS

  • Excesivo tiempo al crear ciertas unidades

Muy bueno
8

Battle Nations es un divertidísimo juego de estrategia protagonizado por unos simpáticos personajes donde tendrás que poner a prueba no sólo tus dotes de capitán si no también tu capacidad de gestionar recursos.

Con más de 300 misiones y 90 unidades militares, Battle Nations asegura la diversión durante horas. Los dos elementos de Battle Nations, la guerra y la estrategia, están bien equilibrados.

En el aspecto bélico, Battle Nations ofrece combates por turnos donde cada jugador tiene un turno. Tendrás que escoger bien qué soldado dispara en cada momento y a quién, para causar el máximo de daños y recibir posteriormente el mínimo de daño posible.

En cuanto a la estrategia, Battle Nations te obligará a crear campamentos militares desde cero, procurando materiales para la construcción, alimentos para tus soldados y entrenamiento para que luche lo mejor posible y con las mejores armas.

Battle Nations te ayudará en todo momento, guiándote paso a paso en las primeras misiones. Cuando estés listo, podrás enfrentarte al juego o a otros jugadores.

El único aspecto negativo del juego es la tardanza de algunas unidades en crearse, algo atribuible al hecho de poder comprar ayudas para acelerar este proceso.

Battle Nations

Descargar

Battle Nations 3.5.1